Nuestros Expertos

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Microcirugía Reconstructiva.

DR. John W. Wilson S.

El doctor Wilson durante más de 10 años de entrenamiento a nivel internacional ha desarrollado un equilibro perfecto entre ciencia y arte, respetando siempre la armonía de las proporciones y la forma, legado aprendido de sus maestros y de sus padres Arquitectos. Su pasión y motor de trabajo, el ser un instrumento de Dios al servicio de sus pacientes.

  • Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

    Médico panameño graduado de la Universidad de Panamá. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva título obtenido en España.

  • Master Microcirugía Reconstructiva

    Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Sub-especialidad en Microcirugía Reconstructiva

    Sub-especialidad en Microcirugía Reconstructiva luego de realizar entrenamiento clínico en diferentes centros de prestigio mundial en Europa (España, Finlandia, Bélgica Francia, Italia) y Asia (Taiwan e India).

Spa Director, Coordinadora de la clinica, Somatóloga, y Cosmetóloga.

Carla Mari Schellink

Graduada de la la prestigiosa y mundialmente reconocido academia “Isa Carstens Health & Skin care Academy en Stellenbosch, Sudáfrica.
  • Entrenamiento internacionales

    Experiencia laboral y entrenamiento internacional en Estados Unidos, Dubai y Londres.

  • Acreditación internacional por El Comité International d'Esthétique et de Cosmétology

    Acreditación internacional por El Comité International d'Esthétique et de Cosmétology (CIDESCO) fundado en 1946 en Suiza, y considerada actualmente la calificación internacional más prestigiosa para tratamientos estéticos y de belleza.

  • Isa Carstens Health & Skin care Academy en Stellenbosch, Sudáfrica

    Graduada de la la prestigiosa y mundialmente reconocido academia “Isa Carstens Health & Skin care Academy en Stellenbosch, Sudáfrica.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Microcirugía y Cirugía de la Mano.

Dr. Luis A. Picard -Ami

se graduó de la escuela de medicina de la Universidad de Panamá en 1983; luego pasó a entrenar en cirugía general y plástica en la Universidad McGill en Montreal, Canadá. Antes de regresar a la ciudad de Panamá en el año 2000, el Dr. Picard-Ami fue el director médico del Instituto de Cirugía Plástica de Miami, Florida, donde practicó durante casi 10 años. Además de su formación formal en Cirugía Plástica el Dr. Picard-Ami hizo entrenamiento de Fellowships en Cirugía Estética, Microcirugía y Cirugía Craneo y Maxilofacial.
  • Certificaciones y membresías

    Está certificado por el American Board de Cirugía Plástica y es miembro y fellow del Colegio Americano (FACS) y del Colegio Real de médicos y cirujanos de Canadá (FRCSC) en la sección de cirugía plástica. Es miembro de las más prestigiosas asociaciones profesionales en Cirugía Plástica internacionales, nacionales y locales (ISASP, FILACP, ASAPS, ASPS, APCPER).

  • Pruebas Clinicas

    Además de numerosos honores y distinciones profesionales y humanitarios ha participado en la prueba clínica de varios dispositivos quirúrgicos actualmente utilizados en el campo de la cirugía plástica. Ha publicado varios artículos científicos en cirugía plástica y actualmente se encuentra en el Consejo editorial de la revista de cirugía plástica y reconstructiva (PRS) una de las más reconocida en el campo de la cirugía plástica a nivel mundial.

  • Secretario de la sociedad de cirujanos plásticos latinoamericanos de Norteamérica (SLAPS)

    secretario de la sociedad de cirujanos plásticos latinoamericanos de Norteamérica (SLAPS), así como de varios comités hospitalarios para la calidad quirúrgica y la seguridad. Actualmente es miembro del Comité de seguridad del paciente de la sociedad americana de cirugía plástica estética (ASAPS) y vicepresidente de la Sociedad Panameña de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Es un miembro también de Operación Sonrisa Panamá, Healing the Children y el Club Rotario. Regularmente dona servicios de cirugía plástica a las mujeres víctimas de la violencia doméstica.

Comuníquese con nosotros

Con gusto atenderemos sus dudas

Te ofrecemos soluciones anti-edad de alta tecnología, con la mejor calidad y excelencia en productos para tu piel.