Servicios

Todo lo que ofrecemos para ti

Explora todos nuestros servicios

A través de nuestro programa integrado de Cirugía Plástica, Cirugía Reconstructiva, Medicina Estética y Spa Médico, podemos dar inicio a esos pequeños cambios que trazarán la ruta hacia una vida de plenitud y felicidad.

Cirugía plástica

Nuestro objetivo es la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal.

Spa Médico

Una alternativa de estética, que proporciona de manera segura y confiable tratamientos enfocados en el envejecimiento .

Dermatología estética

Buscamos mejorar la apariencia externa de la piel a través de los más novedosos métodos de tratamiento, indoloros y aprobados por la FDA.

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

Nuestros clientes tienen algo que contarte, y comparten su experiencias.

Vine al consultorio del Dr. Wilson por un cambio de implantes mamarios + abdominoplastia y marcación abdominal después de mi segundo embarazo lo necesitaba. Hoy; ya han pasado varios Meses y estoy muy satisfecha con mis resultados de la mano de un excelente cirujano y equipo en conjunto a su personal capacitado. Excelente! recomendado 100%!

    M.S.

    Implantes Mamarios y abdominoplastia

    Dr. Wilson, quería agradecerle por ser tan bueno en lo que hace. Aprecio tantas cosas acerca de usted: su perfeccionismo, su experiencia, su sentido de saber exactamente qué tamaño se vería perfecto para mí, su energía positiva y su corazón. Es un médico maravilloso y una persona maravillosa. Estoy muy feliz cómo me veo y me siento. Dios lo ha bendecido con este talento. Gracias por todo Definitivamente los recomendaría a mis amigos y familiares. Muchas gracias por hacer de mi cirugía una experiencia placentera y exitosa.

      M.A.
      M.A.

      Cirugía

      Aprovecho este medio para contar sobre mi experiencia con la cirugía de reconstrucción de senos e implantes. Desde el primer día que fui al consultorio médico del Dr. Wilson, todo cambió para mí. Salí de esa cita con total claridad, mis dudas bien despejadas y sobre todo con una gran decisión que cambiaría mi vida. Hoy estoy feliz de haber confiado en el doctor Wilson y hasta ahora todo ha ido evolucionando muy bien y cualquier consulta que tengo el siempre está presto a responder. Lo recomiendo con los ojos cerrados, es un gran profesional y siempre actualizado en todo para brindar la mejor opción a sus pacientes. Gracias Doctor Wilson, Dios le bendiga!

        E.O.
        E.O.

        Cirugía reconstrucción de senos e implantes

        Quiero expresar mi agradecimiento por la atención y asesoría profesional en la Clínica del Dr. Wilson. Desde la primera evaluación sentí una gran confianza y profesionalismo durante la organización de mi operación, siempre fueron atentos en brindarme toda la información necesaria para que el procedimiento fuera un éxito. El seguimiento Pos Operatorio fue un éxito gracias a las atenciones que me brindaron, esto permitió que el proceso de recuperación fuera rápido, cómodo y confortable. He recomendado a mis amistades la asesoría de este gran profesional de la de Cirugía Plástica y Medicina Estética.

          C.C
          C.C

          Cirugía Plástica

          Absolutamente maravilloso. No recibí nada más que el mejor de los cuidados no sólo del Dr. Picard-Ami sino de todo su personal. Estoy totalmente contenta con los resultados y todo el cuidado y atención que recibí antes, durante y después de la cirugía.

            Pandora

            Cirugía

            Estoy muy satisfecho con los resultados de mi aumento de senos. El doctor Picard hizo un trabajo increíble. Yo estoy realmente agradecida con el y su personal por todo el apoyo proporcionado antes, durante y después de mi procedimiento.

              ML

              Implantes Mamarios

              El Dr. Picard-Ami me dio información exhaustiva, así como atención completa de seguimiento. Yo, siendo un paciente de bypass gástrico, antes de venir a verlo, ya me había realizado otros procedimientos fallidos. Me había realizado dos reconstrucciones de aumento de senos y una para eliminar las cicatrices de la cirugía exploratoria intestinal anterior. Me sentí aliviada al encontrar a un profesional competente que ha perfeccionado su oficio. El Dr. Picard-Ami tenía en mi un reto pues yo era un caso difícil, él confiado y hábilmente restauró mi confianza en mi misma. Mi gratitud hasta ahora es inmensurable. ¡ eres el mejor doctor, muchas gracias! Cuando, tenga más dinero.... mis muslos serán los próximos!!!

                Tabbi Riot

                Implantes Mamarios

                El Dr. Picard-Ami realizó mi aumento de senos a principios del 2013 de octubre. Yo estaba muy preocupada antes de la cirugía, específicamente sobre la operación (lo doloroso que sería) y se preocupaba por la elección del tamaño correcto Tamaño. El Dr. Picard-Ami fue maravilloso en ayudarme a aliviar mis preocupaciones, fue increíblemente paciente conmigo con la selección de un tamaño, incluso verme 3 veces antes de la cirugía con el fin de hacer ajustes (el estándar es 2 citas de consulta). Sin cuestionarme el me vio una tercera vez. Al principio fue muy difícil para mí comunicar el tamaño adecuado que quería con el tipo de proyección que deseaba (completo y redondo, pero natural), pero se las arregló para entender me y el resultado final es nada menos que perfecto. Él estaba disponible para responder a todas mis preguntas antes y después de la cirugía y su personal de oficina siempre estaba atento a mí. Lo recomiendo encarecidamente. Como una nota importante a tener en cuenta, el Dr. Picard-AMI habla inglés y español con fluidez y como el inglés es mi idioma dominante, él me habló completa y fluidamente en inglés.

                  BEATAB74
                  BEATAB74

                  Cirugía

                  Visítanos

                  Nuestros Horarios

                  Te presentamos nuestros horarios de atención, ademas nos pueden escribir para cualquier tipo de duda.

                  Town center

                  Lunes - Viernes
                  Sabado

                  Panama Clinic

                  Lunes - Viernes
                  Sábados

                  Contactanos

                  Te ayudaremos y guiaremos en todo lo que necesites. Para tener la mejor de las experiencias.

                  Email

                  sales@impilopanama.com

                  Numero Teléfono

                  +507-3102-862

                  Hay un tratamiento para cada
                  uno de tus objetivos

                  Anterior
                  Siguiente